Sorteo especial 8º Aniversario del Gremio de las Sombras

¡Feliz aniversario!

Sorteo especial 8º aniversario de Gremio de las Sombras

¡Assassins! Cumplimos 8 años y queremos celebrarlo con todos vosotros con un sorteo especial gracias a Ubisoft España.

En esta ocasión sorteamos 1 juego de Assassin’s Creed Rogue Remastered para PS4 y 1 para Xbox One, Busto de Edward Kenway y 1 Hoja oculta de Assassin’s Creed Syndicate. Los premios también pueden incluir libros de bolsillo de Hachette Heroes, un libro pequeño de arte de Assassin’s Creed IV: Black Flag o la BSO de Assassin’s Creed Odyssey. Además todos irán acompañados de merchandising extra como una máscara de ACOdyssey, una camiseta de ACRogue (talla M) y un póster de Kassandra.

Pueden participar tanto personas que residan en territorio español como latinoamericano*. Agradecemos mucho a Ubisoft España el cedernos estos premios y toda la colaboración que nos ofrecen desde hace años. El sorteo comienza el día 4 de marzo y acaba el día 20 de marzo de 2019 a las 23:59h (hora española peninsular).

Para participar podéis realizar cualquiera de estas opciones o también podéis hacerlas todas para conseguir más participaciones:

 IMPORTANTE: Tenéis que indicar si preferís el juego de PS4 ó XBOX añadiendo en la publicación, tuit o comentario el hashtag #PS4 ó #XONE, aunque si queréis cualquiera de los dos, se pueden incluir ambos hashtags.

 FACEBOOK:

  1. Darle “Me gusta” a la página de Facebook del Gremio de las Sombras y Assassin’s Creed.
  2. Darle me gusta y compartir ESTA PUBLICACIÓN (en público) escribiendo lo siguiente:

En Gremio de las Sombras están de aniversario y sortean juegos de #ACRogue Remastered de PS4 y XboxOne, un busto de Edward, una Hoja Oculta de #ACSyndicate y mucho más. ¡LO QUIERO TODO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-8o-aniversario-del-gremio-de-las-sombras/

  1. Menciona a un amigo en los comentarios de ESTA PUBLICACIÓN.

 TWITTER:

  1. Hazte seguidor en Twitter de @Gremio_Sombras y @assassinsspain.
  2. Tuitea lo siguiente:

En @Gremio_Sombras están de aniversario y sortean juegos de #ACRogue Remastered de PS4 y XboxOne, un busto de Edward, una Hoja Oculta de #ACSyndicate y mucho más. ¡LO QUIERO TODO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-8o-aniversario-del-gremio-de-las-sombras/

 INSTAGRAM:

  1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Instagram.
  2. Dale “Me gusta” a ESTA PUBLICACIÓN.
  3. Menciona a un amigo en los comentarios de esa misma publicación.

*Los envíos fuera del territorio español tendrán que ser pagados por el ganador, pero si el ganador no puede costear los gastos de envío, se sorteará de nuevo. Los juegos son versiones europeas (PAL).

Ganadores:

Habrán cuatro (4) ganadores que tendrán 3 días naturales desde que se publiquen los resultados para responder a los mensajes de Gremio de las Sombras o sus miembros del staff y/o reclamar el premio. ESTAD MUY ATENTOS ESOS DÍAS ya que si los ganadores no aparecen, se volverá a sortear.

Para ello, los ganadores se anunciarán en nuestras redes sociales después del día 20 de marzo de 2019. Ante cualquier duda, no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.