Sorteo especial Décimo Aniversario de Assassin’s Creed

¡Feliz Aniversario, Assassins!

¡Assassins! La saga Assassin’s Creed cumple 10 años y queremos celebrarlo con todos vosotros con un megasorteo gracias a Ubisoft España y Xtralife.

Sorteo décimo aniversario Assassin's Creed

En esta ocasión sorteamos la Figura de Bayek, el Fruto del Edén de Assassin’s Creed Origins, una copia del juego de Assassin’s Creed Origins de PS4 y uno de Xbox One. Todos ellos, acompañados de un póster de la película Assassin’s Creed y un colgante de Origins, junto a un premio extra (una máscara, un llavero, la banda sonora o un libro de arte de Origins). Además, en este sorteo también entra en juego gracias a Xtralife un juego de PS4 de AC Origins Pack con Pirámide. Pueden participar tanto personas que residan en territorio español como latinoamericano*. Las camisetas son talla XL, M y S. Agradecemos mucho a Ubisoft España el cedernos estos premios y toda la colaboración que nos ofrecen desde hace años.

El sorteo comienza el día 15 de noviembre y termina el día 27 de noviembre de 2017 a las 23:59, hora española peninsular.

Para participar podéis realizar cualquiera de estas opciones o también podéis hacerlas todas para conseguir más participaciones:

IMPORTANTE: En el texto que tenéis que añadir en el mensaje para participar se debe indicar si quieres el premio en PS4 o XONE añadiendo #PS4 o #XONE o ambos.

  FACEBOOK:

  1. Darle “Me gusta” a la página de Facebook del Gremio de las Sombras, de Assassin’s Creed y Xtralife.es.
  2. Darle me gusta y compartir ESTA PUBLICACIÓN (en público) escribiendo lo siguiente:

La saga Assassin’s Creed cumple 10 años y en el Gremio de las Sombras lo celebran con un megasorteo gracias a Assassin’s Creed España y Xtralife. ¡LO QUIERO TODO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-decimo-aniversario-de-assassins-creed/

  1. Menciona a un amigo en los comentarios de ESTA PUBLICACIÓN.

  TWITTER:

  1. Hazte seguidor en Twitter de @Gremio_Sombras, @assassinsspain y @xtralife_es.
  2. Tuitea lo siguiente:

La saga Assassin’s Creed cumple 10 años y en @Gremio_Sombras lo celebran con un megasorteo gracias a @assassinsspain y @xtralife_es. ¡LO QUIERO TODO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-decimo-aniversario-de-assassins-creed/

GOOGLE PLUS:

  1. Hazte seguidor de nuestra página en Google Plus.
  2. Ve a ESTE ENLACE, dale “+1” y comparte la imagen pulsando en “Compartir” (recuerda compartir en “Público”). Justo antes de compartir, donde pone “Añade un comentario”, escribe lo siguiente:

La saga Assassin’s Creed cumple 10 años y en el Gremio de las Sombras lo celebran con un megasorteo gracias a Assassin’s Creed España y Xtralife. ¡LO QUIERO TODO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-decimo-aniversario-de-assassins-creed/

YOUTUBE:

  1. Entra en ESTE ENLACE y suscríbete a nuestro canal.
  2. Mándanos un mensaje privado a través de YouTube, escribiendo lo siguiente: SORTEO 10º ANIVERSARIO ASSASSIN’S CREED

*Los envíos fuera del territorio español tendrán que ser pagados por el ganador, pero si el ganador no puede costear los gastos de envío, se sorteará de nuevo. El premio del juego de PS4 de AC Origins Pack con Pirámide solo está disponible para residentes españoles.

Los ganadores tendrán 3 días desde que se publiquen los resultados para responder a los mensajes del Gremio o sus miembros del staff y/o reclamar el premio. Si los ganadores no aparecen, se volverá a sortear.

Los ganadores se anunciarán en nuestras redes sociales. Ante cualquier duda, no dudes en preguntarnos en ellas.

¡Mucha suerte a todos, Assassins!

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.