Sorteo especial E3 2019

¡Celebra el E3 2019 con nuestro sorteo!

¡Assassins! ¡El E3 2019 ya ha llegado y con él nuevos anuncios y sorpresas de juegos de Ubisoft que podremos disfrutar los próximos meses! Para celebrarlo queremos realizar un sorteo especial con vosotros.

En esta ocasión sorteamos códigos para las versiones digitales de Assassin’s Creed III Remastered, tanto para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Pueden participar tanto personas que residan en territorio español como latinoamericano*. Agradecemos mucho a Ubisoft España el cedernos estos premios y toda la colaboración que nos ofrecen desde hace años.

El sorteo comienza el día 11 de junio y acaba el día 16 de junio de 2019 a las 23:59h (hora española peninsular). Para participar podéis realizar cualquiera de estas opciones o también podéis hacerlas todas para conseguir más participaciones:

 IMPORTANTE: Tenéis que indicar si preferís el juego en PS4, Xbox, PC o Switch añadiendo en la publicación, tuit o comentario el hashtag #PS4, #XONE, #PC ó #SWITCH. Si queréis varios de los cuatro, se pueden incluir múltiples hashtags.

 FACEBOOK:

  1. Darle “Me gusta” a la página de Facebook del Gremio de las Sombras y Assassin’s Creed.
  2. Darle me gusta y compartir ESTA PUBLICACIÓN (en público) escribiendo lo siguiente:

En Gremio de las Sombras están celebrando el #E32019 y sortean Assassin’s Creed III Remastered en digital. ¡LO QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-e3-2019/

  1. Menciona a un amigo en los comentarios de ESTA PUBLICACIÓN.

 TWITTER:

  1. Hazte seguidor en Twitter de @Gremio_Sombras y @assassinsspain.
  2. Tuitea lo siguiente:

En @Gremio_Sombras están celebrando el #E32019 y sortean Assassin’s Creed III Remastered en digital. ¡LO QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-e3-2019/

 INSTAGRAM:

  1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Instagram.
  2. Dale “Me gusta” a ESTA PUBLICACIÓN.
  3. Menciona a un amigo en los comentarios de esa misma publicación.

Ganadores:

Los ganadores tendrán 3 días naturales desde que se publiquen los resultados para responder a los mensajes de Gremio de las Sombras o sus miembros del staff y/o reclamar el premio. ESTAD MUY ATENTOS ESOS DÍAS ya que si los ganadores no aparecen, se volverá a sortear.

Para ello, los ganadores se anunciarán en nuestras redes sociales por tandas después del día 16 de junio de 2019. Ante cualquier duda, no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales.

*Los juegos son versiones europeas (PAL), por lo que pueden haber incompatibilidades con tiendas digitales de otros países.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.