Sorteo exprés de merchandising en Gremio de las Sombras

Sorteo exprés de merchandising en Gremio de las Sombras

¡Assassins! ¡Para celebrar las últimas noticias sobre Assassin’s Creed Valhalla en el Ubisoft Forward 2020, celebramos un sorteo exprés solo durante una semana!

Gremio de las Sombras sortea un paquete de merchandising formado por una camiseta de Assassin’s Creed Valhalla, un bloc de notas y una taza con efecto térmico de Assassin’s Creed, gracias a una colaboración con EMP España.

Además, para todos nuestros fans seguimos ofreciendo un código de descuento del 10% para la tienda en línea de EMP España hasta el 20 de julio usando el código ASSASSINSEMP.

Web: emp-online.es
Facebook: facebook.com/EMP.SPAIN
Twitter: twitter.com/EMPSpain

El sorteo comienza el día 18 de julio de 2020 y acaba el día 25 de julio de 2020 a las 23:59h (hora española peninsular). Para participar podéis realizar cualquiera de estas opciones o también podéis hacerlas todas para conseguir más participaciones:

Cómo participar

 FACEBOOK:

  1. Darle “Me gusta” a la página de Facebook del Gremio de las Sombras y EMP España.
  2. Darle me gusta y compartir en público ESTA PUBLICACIÓN en tu perfil escribiendo lo siguiente:

En Gremio de las Sombras están sorteando merchandising de Assassin’s Creed. ¡LO QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-expres-de-merchandising-en-gremio-de-las-sombras/

 TWITTER:

  1. Retuitea (RT) el tuit del sorteo.
  2. Hazte seguidor en Twitter de @Gremio_Sombras y @EMPSpain.
  3. Tuitea lo siguiente:

En @Gremio_Sombras están sorteando merchandising de Assassin’s Creed. ¡LO QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-expres-de-merchandising-en-gremio-de-las-sombras/

 INSTAGRAM:

  1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Instagram.
  2. Dale “Me gusta” a ESTA PUBLICACIÓN.
  3. Menciona a un amigo en los comentarios de esa misma publicación.

Ganador

Para este sorteo solo podrán participar personas residentes en territorio español.

Se anunciará el ganador en nuestras redes sociales los días posteriores a la finalización del sorteo. El ganador tendrá 3 días naturales desde que se publiquen los resultados para responder a los mensajes de Gremio de las Sombras o sus miembros del staff y/o reclamar el premio. ESTAD MUY ATENTOS ESOS DÍAS ya que si el ganador no aparece, se volverá a sortear.

Ante cualquier duda, no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.