Sorteo exprés de Reyes del Gremio de las Sombras

¡Assassins! ¡Han llegado los Reyes Magos que nos traen un sorteo exprés solo durante esta semana!

Gremio de las Sombras sortea la figura de Evie Frye – The Intrepid Sister gracias a la colaboración con Metropolis Comics.

Metropolis Comics es una librería especializada en cómics, merchandising, rol, cartas y miniaturas, que lleva abierta desde 2004, con tiendas en Ferrol y A Coruña (España). Además de ofrecer fantásticos productos, todas las semanas organizan actividades en su zona de juegos, como torneos de juegos de cartas (Magic, Yu-gi-oh!, Warhammer) partidas de juegos de rol y de mesa.

Web: metropoliscomics.net
Facebook: facebook.com/metropolis.comics.es

El sorteo comienza el día 6 de enero de 2020 y acaba el día 12 de enero de 2020 a las 23:59h (hora española peninsular). Para participar podéis realizar cualquiera de estas opciones o también podéis hacerlas todas para conseguir más participaciones:

Cómo participar

 FACEBOOK:

  1. Darle “Me gusta” a la página de Facebook del Gremio de las Sombras y Metropolis Comics.
  2. Darle me gusta y compartir en público ESTA PUBLICACIÓN en tu perfil escribiendo lo siguiente:

En Gremio de las Sombras están sorteando una figura de Evie Frye por Reyes. ¡LA QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-expres-de-reyes-del-gremio-de-las-sombras/

 TWITTER:

  1. Retuitea (RT) el tuit del sorteo.
  2. Hazte seguidor en Twitter de @Gremio_Sombras y @metropol_comics.
  3. Tuitea lo siguiente:

En @Gremio_Sombras están sorteando una figura de Evie Frye por Reyes. ¡LA QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-expres-de-reyes-del-gremio-de-las-sombras/

 INSTAGRAM:

  1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Instagram.
  2. Dale “Me gusta” a ESTA PUBLICACIÓN.
  3. Menciona a un amigo en los comentarios de esa misma publicación.

Ganadores

Se anunciarán los ganadores en nuestras redes sociales los días posteriores a la finalización del sorteo. Los ganadores tendrán 3 días naturales desde que se publiquen los resultados para responder a los mensajes de Gremio de las Sombras o sus miembros del staff y/o reclamar el premio. ESTAD MUY ATENTOS ESOS DÍAS ya que si los ganadores no aparecen, se volverá a sortear.

*Los envíos fuera del territorio español tendrán que ser costeados por el ganador, pero si el ganador no puede pagar los gastos de envío, dicho premio se sorteará de nuevo.

Ante cualquier duda, no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales.

Comparte esto:

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.