Sorteo #VuelveEzioAuditore en Gremio de las Sombras

¡Vuelve Ezio Auditore!

Para celebrar el regreso del mítico mentor de los Assassins, en Gremio de las Sombras también vamos a celebrar un sorteo, gracias a Ubisoft España.

vuelveezio-sorteo

Durante esta ocasión especial sortearemos un busto Legacy Collection: Ezio Mentor, una figura de Ezio del Salto de Fe, y un código para PC (Uplay) de Assassin’s Creed Revelations. Pueden participar tanto personas que residan en territorio español como latinoamericano*.

El sorteo comienza el día 15 de septiembre y acaba el día 29 de septiembre de 2016 a las 23:59, hora española peninsular.

Para participar podéis realizar cualquiera de estas opciones o también podéis hacerlas todas para conseguir más participaciones:

FACEBOOK:
Darle “Me gusta” a la página de Facebook del Gremio de las Sombras, darle me gusta y compartir ESTA PUBLICACIÓN (en público) escribiendo lo siguiente:

#VuelveEzioAuditore y en Gremio de las Sombras están sorteando un busto de Ezio, una figura Salto de Fe y un #ACRevelations. ¡LOS QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-vuelveezioauditore-en-gremio-de-las-sombras/

TWITTER:
Hazte seguidor en Twitter de @Gremio_Sombras y tuitea lo siguiente:

#VuelveEzioAuditore y en @Gremio_Sombras sortean un busto de Ezio, una figura y un #ACRevelations. ¡LOS QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-vuelveezioauditore-en-gremio-de-las-sombras/

GOOGLE PLUS:

Hazte seguidor de nuestra página en Google Plus, después ve a ESTE ENLACE, dale +1 y comparte la imagen dándole a “Compartir” (recuerda compartir en “Público”). Justo antes de compartir, donde pone “Añade un comentario”, pon lo siguiente:

#VuelveEzioAuditore y en Gremio de las Sombras están sorteando un busto de Ezio, una figura Salto de Fe y un #ACRevelations. ¡LOS QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-vuelveezioauditore-en-gremio-de-las-sombras/

YOUTUBE:
Entra en ESTE ENLACE, suscríbete a nuestro canal y mándanos un mensaje privado a través de YouTube, poniendo lo siguiente: “SORTEO #VuelveEzioAuditore”

Ganadores

*Los envíos fuera del territorio español tendrán que ser pagados por el ganador, pero si el ganador no puede costear los gastos de envío, se sorteará de nuevo.

Los ganadores tendrán 3 días desde que se publiquen los resultados para responder a los mensajes del Gremio o sus miembros del staff y/o reclamar el premio. Si los ganadores no aparecen, se volverá a sortear.

Además, los ganadores se anunciarán en nuestras redes sociales. Ante cualquier duda, no dudes en preguntarnos en ellas.

¡Mucha suerte a todos, Assassins!

Comparte esto:

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.

Quizá también te interese...