Información del presente de AC Unity

acu4235345

Vincent Pointbriant, productor senior de Ubisoft ha comentado en declaraciones hechas al portal GamesTM sobre el presente de Assassin’s Creed Unity. Cuidado, porque estas declaraciones contienen SPOILERS de la saga.

«Terminamos la historia de Desmond en Assassin’s Creed III, y luego hicimos que Black Flag girara sobre un empleado de Abstergo que acabó siendo contactado por los Assassins. Así que en su momento fuiste un personaje en tercera persona y luego dimos un paso más allá con Assassin’s Creed IV para que él fueras en realidad tú mismo en primera persona».

«En Unity vamos a ir algo más lejos de lo que fuimos en Black Flag. En algún momento del juego los Assassins se pondrán en contacto contigo para explorar las memorias de Arno a través del Animus y empezar a investigar cosas para ellos en el presente».

«Hemos llevado a cabo algunos giros, pero entendemos que ya es el séptimo juego de la saga y que la historia se está convirtiendo en algo complicado, así que queremos reintroducir algunos de los elementos principales de la narrativa de una forma distinta».

Interesantes declaraciones que nos dejan con muchas dudas, ¿el protagonista del presente será un civil?, ¿el juego será en primera persona de nuevo? Tendremos que esperar para tener más información sobre este tema. ¿Qué os han parecido estas declaraciones? Comentadnos vuestras opiniones sobre este tema.

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA