AC Mirage traerá la función «Historias de Bagdad» para aprender más sobre la época histórica

Homenaje a los clásicos

La función "Historias de Bagdad" dentro del juego AC Mirage

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Mirage traerá una nueva función similar a la «Base de Datos del Animus» de los juegos clásicos llamada «Historias de Bagdad», que ofrece a los jugadores una forma interactiva de aprender más sobre el contexto histórico del juego.

Con esta nueva función, los jugadores podrán descubrir un total de 66 lugares históricos para desbloquear información sobre el Bagdad del siglo IX y aprender sobre Arte y ciencia, Creencias y vida cotidiana, Vida en la corte, Economía y Gobierno de la época. Al completarlo, podremos conseguir una recompensa para Basim.

Para ello, cada entrada de «Historias de Bagdad» ha sido escrita en colaboración con historiadores y expertos en la materia, y está ilustrada con imágenes escogidas de entre colecciones de museos e instituciones, incluyendo The David Collection, el Institut du monde arabe (IMA), las Khalili Collections y el Shangri La Museum of Islamic Art, Culture & Design.

«Assassin’s Creed siempre ha buscado ser un punto de partida para que los jugadores descubran más sobre los escenarios históricos y las épocas fascinantes en las que se adentra», afirma Thierry Noël, jefe del Departamento de Humanidades e Inspiración de Ubisoft. «Con la información que han elaborado los expertos, Historia de Bagdad ofrece una perspectiva informada sobre la Bagdad del siglo IX y el Imperio abasí, luchando contra las ideas preconcebidas y los clichés con los que se le asocia. Nuestro trabajo con colaboradores y expertos para crear esta función en Assassin’s Creed Mirage demuestra una vez más el compromiso con la autenticidad y el rigor que caracteriza a la saga».

Ejemplo de la base de datos de Historias de Bagdad

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.