AC Unity será completamente explorable en grupo

unity grupo

Bruno St-Andre, el director de misiones de Assassin’s Creed Unity tuvo una entrevista con los chicos de GamesReactor TV en el que aclara como se está desarrollando el mundo de AC Unity.

“Desde muy temprano decidimos que sería una experiencia compartida.” explicaba St-Andre. “Cada cosa que se desarrolla en AC Unity está hecha con intención de favorecer la cooperación entre los jugadores, diferentes tipos de jugadores, que tienen diferentes habilidades y quieren aprovecharlas en el sistema de progresión.”

Acorde con lo que dice St-Andre, el juego estará centrado la historia de Arno, pero aún así, el mundo será completamente explorable mientras juegas en grupo, solo serán unas pocas misiones las que serán experiencias para un solo jugador. “Es un modo separado,” confirmaba St-Andre cuando los reporteros preguntaban. “Cada misión es sobre la historia de Arno. Algunas son misiones de Hermandad que puedes hacer con tus amigos, otras son limitadas a Arno. Pero en lo que se refiere a explorar París y encontrar objetos, eso lo puedes hacer con amigos.”

El sistema de combate ha mejorado para ser más fluido mientras juegas con amigos. “Mientras luchas te damos más control en los movimientos de combate y también dejamos un espacio para elecciones tácticas cuando juegas cooperativo y contra el enemigo. Van a organizarse mejor contra ti, en asaltos coordinados.”

También el sistema de parkour ha sido mejorado para desplazarse por París. “Fuimos más allá con nuestros pilares principales. Para el desplazamiento queríamos más precisión. Tenemos algo llamado descenso controlado, para desplazarte hacia abajo pulsas RT y B (Xbox) / R2 y círculo (PS), y para desplazarte hacia arriba RT y A (Xbox) / R2 y X (PS). Asi que hemos puesto mucha más precisión en ese ambito, mucho más control para el jugador, también tenemos un botón de sigilo, para entrar al modo sigiloso y poder ocultarte con objetos del entorno”.

Maxialstar

Redactor del Gremio de las Sombras