AC4BF gratis en los Games with Gold de julio

gamesgold_july

Se han anunciado los juegos que compondrán el Games with Gold para plataformas Xbox durante el próximo mes de julio. Microsoft ya ha publicado los juegos gratuitos que recibirán los miembros de Xbox Live Gold para las videoconsolas Xbox One y Xbox 360. Serán cuatro nuevos juegos que podrán disfrutar de ellos durante el próximo mes de manera gratuita, entre los que se encuentra Assassin’s Creed 4 Black Flag para Xbox One.

Aquí os dejamos la lista completa de juegos gratuitos del Games With Gold de julio:

Xbox 360:
Gears of War 3 es la tercera entrega de la serie Gears of War
Plants vs Zombies es un divertido juego casual que enfrenta dos especies muy distintas, vegetales y muertos vivientes, en una guerra sin cuartel que se desarrolla en tu jardín.

Xbox One:
Assassin’s Creed IV: Black Flag:  Estamos en 1715. Los piratas gobiernan el Caribe y han establecido su propia república sin ley en la que la corrupción, la avaricia y la crueldad son moneda corriente. Entre esos forajidos hay un joven capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por la gloria le ha permitido obtener el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le ha arrastrado hacia la antigua guerra entre Assassins y templarios, una guerra que puede destruir todo lo que habían levantado los piratas.
So Many Me: mezcla las plataformas en 2D con puzles, es un juego de puzles y plataforma 2D protagonizado por Filo y su banda de clones inadaptados.

Sangre

Viciada de la Saga de Assassin's Creed