Anunciada la figura de “Elise: The Fiery Templar”

ACU ELISE hero 613x331

UbiCollectibles ha anunciado la figura de Elise, un nuevo personaje que aparece en el nuevo tráiler CGI de Assassin’s Creed Unity. Elise es una templaria que tiene una fuerte conexión con Arno, de la cual no se han dado detalles. Los características de la figura, detalladas a continuación:

Características principales:
• Pose dinámica, subrayada por el movimiento del cinturón.
• Texturas detalladas en el traje y en los objetos a nivel del suelo, incluidos el panfleto, la bandera francesa, y las armas de Elise.
• La cruz en el cinturón demuestra su pertenencia a la Orden del Temple.

Descripción del personaje: 1789. La revolución se está construyendo a través de las calles de París. Los habitantes hambrientos se disponen a tomar armas por la libertad y la igualdad. En este tiempo de caos y brutalidad, Elise, una joven noble, está decidida a respaldar su papel como miembro de la dinastía de los Templarios. Independiente y feroz, Elise está dispuesta a llegar a cualquier extremo para ver sus metas cumplidas.

Descripción de la figura: UBIcollectibles se enorgullece en presentar «Elise: El Fiery Templar», su primera figura femenina y templaria de la serie Assassin’s Creed. Esta nueva pieza de colección basada en el próximo episodio Assassin’s Creed Unity muestra la templaria, con su mirada a través de la mira de la pistola, sosteniendo su arma y ocultando su espada tras su espalda. Obtén a «Elise The Fiery Templar» y a «Arno The Fearless Assassin» ensamblados en un diorama dinámico.

Contenido digital adicional: La pistola de duelo y el estoque francés de Arno Dorian.

La figura se lanzará el 14 de octubre de este año a través de tiendas y UplayShop.