Assassin’s Creed Comet sería la secuela de AC4 Black Flag

ac comet

Según el portal Gameblog, el otro Assassin’s Creed previsto para este año, llamado «AC Comet», podría ser la secuela de Assassin’s Creed IV Black Flag. En él manejaríamos a Shay, un marinero templario, durante la Nueva York de 1758.

Assassin’s Creed Comet saldría para PS3 y Xbox 360 y según fuentes de Gameblog, la navegación volverá a tener un papel muy importante porque el protagonista sería un marinero templario que vivió en la Nueva York de 1758 llamado Shay. Una fuente describe el juego como una mezcla entre Assassin’s Creed III y el DLC de Assassin’s Creed IV Black Flag, Grito de Libertad. Las fuentes también dicen que Haytham Kenway y Adewale tendrían apariciones, entre otros personajes. Por tanto se tratará de la secuela de Assassin’s Creed IV Black Flag y precuela de Assassin’s Creed 3. 

Otros rumores de un supuesto comunicado de prensa de Ubisoft filtrado que saldría a la luz de forma oficial mañana mismo, apuntan en otra dirección diferente puesto que mencionan que Comet también saldría en PS4, Wii U y PC, con contenido adicional para las consolas de Sony. Sin embargo el comunicado está lleno de errores, por lo que parece falso y creemos que AC Comet no está realmente previsto para la nueva generación. Este comunicado además desmentiría a Shay como personaje principal dejando el lugar a Eseosa (que tuvo alguna aparición en AC Initiates), por lo que que habrá que estar atentos porque quizá mañana puede ser un día importante para conocer toda la verdad sobre Assassin’s Creed Comet.

Aclaramos que todo esto no son más que rumores. 

 

 

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA