Assassin’s Creed Liberation HD llegará a PC y PS3 el 15 de enero

Ubisoft confirmó que Assassin’s Creed Liberation HD se estrenará en PlayStation 3 y PC el próximo 15 de enero al precio de 19,99 euros. En Xbox 360 lo hará ese mismo mes, aunque por el momento no se ha concretado el día exacto. No olvidemos, que también podremos controlar a Aveline en ciertas misiones del Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Momchill Valentinov, productor de Ubisoft Sofía dio detalles sobre las mejoras y las novedades:

»Cuando decidimos hacer ‘Liberation HD’, nuestro objetivo fue simple: mejorar lo que habíamos trabajado en Vita y adaptar el juego y misiones para que sean más divertidas y se disfruten al máximo. Como resultado, cada misión ha sido trabajada de nuevo para mejorar su ritmo, y un nuevo desafío espera al jugador. Además de la actualización HD, hemos incluido nuevas misiones específicas para cada uno de los personajes de Aveline. Aveline es el primer asesino que dispone de tres personajes diferentes – Asesina, Dama y Sirvienta. Cada personaje tiene sus propias ventajas y desventajas cuando se realizan misiones, y cada uno genera una reacción diferente entre las personas de la ciudad. En total, 15 misiones que indagan de forma más profunda en la historia de Aveline».

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA