Assassin’s Creed Memories ya disponible para iOS

memoriesios rec

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de Assassin’s Creed Memories, un juego de cartas free-to-play para dispositivos móviles iOS creado junto a GREE y PlayNext.

Assassin’s Creed Memories nos presenta una aventura en la que recorreremos periodos históricos como el Renacimiento italiano y la América colonial, además de localizaciones nuevas como el Japón feudal y la Mongolia imperial. Las misiones para un jugador consisten en dar caza a jefes del juego, obtener cartas aliadas y reunir nuevo equipamiento. Además, los usuarios podrán personalizar su experiencia de juego reuniendo cartas de tres categorías distintas: armas, protección y aliados. Las armas y la protección pueden usarse para aumentar las estadísticas de ataque y defensa de sus personajes, y también para cambiar el aspecto del Assassin. Los aliados son personajes conocidos de la franquicia, y poseen habilidades especiales que ayudan a los jugadores en el combate.

Assassin’s Creed Memories ofrece además un modo multijugador que consiste en batallas de 20 jugadores contra otros 20 jugadores. Los usuarios pueden personalizar su estrategia de ataque escogiendo a sus miembros más fuertes para las primeras líneas en el combate y también utilizar ataques de combos para vencer en batallas en la competición jugador contra jugador.

Podéis descargar la aplicación gratuita desde la AppStore o en el siguiente enlace

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.