Anunciado Assassin’s Creed Rogue

acrogue

Tras unas mañana llena de filtraciones que lo preveían, finalmente se ha anunciado el esperado Assassin’s Creed Rogue, que se espera para PS3 y Xbox 360, a diferencia de Unity que solo llegará para plataformas de nueva generación.

Rogue coloca a los fans en los pies de un Templario, controlando un antiguo Assassin y ahora Templario llamado Shay Patrick Cormac. El juego emplea el popular gameplay naval de Black Flag, podrás navegar en barco a través del helado Atántico Norte, muy diferentes al Caribe. Otros lugares que visitarás incluye el Valle de los Apalaches y una Nueva York reimaginada. Shay es un cazador de asesinos que tiene que ser aún más inteligente para superar a sus escurridizos enemigos, utilizando sus nuevas armas para superarles.

Este título tiene lugar durante la Guerra de los Siete Años, llenando el hueco entre AC4 Black Flag y Assassin’s Creed III. El juego tendrá un enlace importante con la Saga Kenway. La Guerra de los Siete Años es una parte de lo que llevó a Francia a problemas financieros, algo que enlaza a lo que se avecina en el otro título, Unity, por lo que creemos que ambos títulos de una manera u otra estarán enlazados y tendrán cosas en común.

Assassin’s Creed Rogue saldrá el 11 de noviembre para PS3 y Xbox 360. Aquí os dejamos el tráiler reveal:

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.