Assassin’s Creed 3 será «el más grande»

assassins-creed-3

Assassin’s Creed 3 será «el más grande»

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, confensó en una entrevista al medio MCV que tiene grandes esperanzas para el título que saldrá en este 2012, y descarta la idea de que las entregas anuales arruinan la saga.

«Assassin’s Creed es una increíble franquicia, y hay muchas expectativas de que continúe creciendo. Estamos fascinados con su continuo éxito hasta ahora: en Estados Unidos, Assassin’s Creed: Revelations ha estado en el top 10 durante un año entero, algo que demuestra que la demanda está ahí», confesó Guillemot.

«Creemos que el ofrecer entregas de una periodicidad regular de la franquicia y el expandir la marca a otras plataformas continuará satisfaciendo la demanda, mientras que al mismo tiempo atraeremos nuevos fans. Y estamos seguros de que la próxima entrega de Assassin’s Creed sea la más grande hasta la fecha

«Si seguimos produciendo juegos de alta calidad y trayendo a la gente de mayor talento, estoy seguro de que llegaremos a esa meta de convertirnos en el número uno.

Ubisoft tiene grandes ambiciones para 2012 y, si recordamos, trabaja en esta entrega desde que terminaron con la producción de Assassin’s Creed: Brotherhood. ¿Cómo creen que será Assassin’s Creed 3 respecto a su historia?