Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice, nuevo juego de mesa de Assassin’s Creed

Brotherhood of Venice ya disponible para su reserva
Elementos de Brotherhood of Venice

Triton Noir, un estudio conocido por crear la saga V-Comandos, ha creado un juego de mesa de estrategia basado en la saga Assassin’s Creed titulado Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice. Este proyecto superó la campaña de Kickstarter y está disponible para su reserva. El estudio ha confirmado que Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice estará disponible en francés, alemán, inglés, americano, italiano y español.

Aquí podéis reservar las dos ediciones disponibles: la básica a un precio de $158 CAD (dólares canadienses) y la edición Master Assassin por $376 CAD (dólares canadienses).

En este juego de mesa los jugadores tomarán el control de una Hermandad veneciana en el año 1509 donde tendrán que atacar las fortalezas templarias. El juego contará con una campaña de más de 20 horas que narrará nuevas historias sobre la Hermandad de Venecia, posteriores a los eventos que vivió Ezio en AC2. En concreto, estas historias se centrarán en el contexto histórico del Renacimiento en los años entre AC La Hermandad y Revelations. Durante la historia nos encontraremos con el mismísimo Ezio y algunos personajes conocidos de los videojuegos, como César y Lucrecia Borguia, Leonardo da Vinci o Marco Polo además de otros asesinos.

Arte conceptual de Brotherhood of Venice

Este juego ha sido desarrollado por tres ex-empleados de Ubisoft: el fundador de Triton Noir, Thibaud de la Touanne, el diseñador de historias, Fabrice Lamidey que fue el director creativo de Assassin’s Creed: Initiates y Manuel Rozoy que lleva el diseño del juego de mesa de Time Stories.

Angel GiraldeZ nos muestra con su talento cómo pintar las figuras que vienen con el juego de mesa. En el siguiente vídeo podéis ver su versión.

Si quieres saber más sobre el juego de mesa, no te olvides de visitar su página oficial en Facebook: Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice.

Comparte esto:

Sangre

Viciada de la Saga de Assassin's Creed