Assassin’s Creed: Forgotten Temple, una secuela de Black Flag en formato webcómic

Assassin's Creed: Forgotten Temple

Ubisoft ha anunciado que lanzarán un webcómic original en colaboración con el gigante coreano del cómic digital Webtoon. El cómic, titulado Assassin’s Creed: Forgotten Temple, se centrará en Edward Kenway, tras los eventos de Assassin’s Creed IV: Black Flag, cuando ya había había dejado atrás la vida de pirata para convertirse en assassin.

En esta historia, Kenway se embarcará en una peligrosa búsqueda de los Fragmentos del Edén, cuyo poder amenaza con poner en peligro al mundo entero. Además, la serie presentará a Noa, una coreana descendiente de Edward que busca pistas sobre la historia perdida de su familia.

«Estamos encantados de expandir la serie Assassin’s Creed a Webtoon gracias a esta increíble colaboración con Webtoon y Redice Studio», dijo Julien Fabre, director de desarrollo de negocio global de TV y transmedia de Ubisoft. «Hemos trabajado duro con la talentosa gente de Redice para crear esta original secuela de Assassin’s Creed Black Flag y esperamos que los fans actuales y los nuevos lectores de todo el mundo la disfruten».

«Como fans de la franquicia desde hace mucho tiempo, estamos impacientes por que los lectores vean cuál es el siguiente paso de la historia de Edward Kenway», declaró David Lee, vicepresidente de contenidos de Webtoon. «Esta increíble serie cautivará a los fans actuales de los videojuegos de Assassin’s Creed a la vez que presentará esta querida marca a un nuevo público en Webtoon».

Assassin’s Creed: Forgotten Temple comenzará a publicarse en Webtoon el 24 de abril (25 de abril en España).

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.