Assassin’s Creed III confirmado en la Revolución Norteamericana

AC_Prota_pequeno

Assassin’s Creed III confirmado en la Revolución norteamericana

Muchos rumores habían surgido estos últimos días sobre la localización de Assassin’s Creed III. Unos apuntaban a que sería en la Revolución Francesa, otros decían que la entrega tendría destino en Asia. Lo cierto es que ahora podemos hablar de la verdadera ubicación de esta entrega: se ambientará en la Revolución Norteamericana.

El día de ayer, Ubisoft había prometido un «importante anuncio» para hoy. Sin embargo, las noticias comenzaron a llegar cuando un empleado de Best Buy envió una imágen promocional al medio Kotaku, indicando que el protagonista sería un nativo americano del siglo XVIII.

ac3_main_character_leaked

A pesar de esto, no nos valdremos de una sola fuente de información para confirmarlo: GameInfomer cubrirá en exclusiva, por este mes, todas las noticias sobre esta entrega. Una prueba de ello es una imágen del protagonista junto a George Washington, publicada accidentalmente en su sitio.

AC3_Washington

Si analizamos las imágenes, podremos observar que el protagonista tendrá a su disposición un arco y flechas, sustityendo la ballesta que utilizamos tanto en Assassin’s Creed: La Hermandad como en Revelations. Además, podrían integrar algo que los fanáticos de la saga piden desde hace mucho tiempo: cambios climáticos. Al parecer, el juego podría presentar climas más fríos, por lo que veríamos nieve.

Datos intersantes: En el universo de Assassin’s Creed, George Washington es considerado Templario, y al finalizar la Guerra de la Independencia tuvo en su poder una Manzana del Edén.

Glifo_Washington

Assassin’s Creed III llegará a PS3, XBOX360, PC y posiblemente para WiiU el 30 de Octubre de este año. En los próximos días publicaremos nuestros artículos especiales para brindarles la mejor información sobre la última entrega que tendrá como protagonista a Desmond Miles.

¿Qué opinan, assassins? ¿Es esta la mejor ambientación para AC III?