Assassin’s Creed III en Xbox 360 viene con dos DVDs

Assassin’s Creed III en Xbox 360 viene con dos DVDs

Philippe Bergeron Director de Misiones del juego dijo: «Esta vez nos volveremos locos por la capacidad, Asi que hemos metido dos discos para XBOX360».

Con una capacidad de 4.5-9 GB los DVD’s son incapaces de almacenar esa imformacion como los Blu-Ray con sus 25-50 GB de PS3 o de los que salen nuevos con los recientes sistemas de almacenamiento de la nueva consola Wii U.
Philippe no confirmó si la versión de PC traera mas de 1 DVD como ha echo en otras ocaciones.  Assassin’s Creed III estará disponible para XBOX 360 y PS3 el 31 de Octubre y en PC el 22 de Noviembre y para Wii U se lanzara junto con su consola el 30 de Noviembre. 

El Assassin’s Creed III se divide en 2 discos para la Xbox 360: «Este es, de lejos, el juego mas grande en el que he trabajado».

Comento Alex Hutchinson, en una entrevista con NowGamer, hablo sobre la división del Assassin’s Creed III en dos discos, cosa que sucederá en la Xbox 360. 

«El juego ocupa dos discos en Xbox 360 y uno en PlayStation 3», declaró Hutchinson. «Te sorprenderías de lo que llena el disco. El sonido lo llena, pero también los vídeos. Lo que nos asustó de verdad fue el hecho de que lo habíamos llenado sin apenas vídeos… Sólo hay dos vídeos en el juego, el resto son secuencias cinemáticas in-game». 

«Nos quedamos, como… ¿Aún así seguimos llenando el disco? Eso fue aterrador. Éste es, de lejos, el juego más grande en el que he trabajado», comentó Alex. «De todas formas no os preocupeis, no va a haber muchos cambios. Cambiarás cuando llegues al final del capítulo tres, y no tendrás que volver a cambiar. Eso no sucederá, hemos separado el juego».


Sangre

Viciada de la Saga de Assassin's Creed