Assassin’s Creed III incluirá modo multijugador

Assassin’s Creed III incluirá modo multijugador

Pese a que no había sido confirmado oficialmente hasta el momento, ahora podemos afirmarlo: Assassin’s Creed III tendrá un modo multijugador al igual que sus antecesores, La Hermandad y Revelations. Si bien hace unas semanas se había extendido el rumor debido a la información dada por la página oficial de Xbox, hoy un empleado de Ubisoft Annecy lo ha confirmado.

En el perfil de Tim Browne podemos confirmarlo, ya que afirma ser “diseñador jefe del multijugador de Assassin’s Creed 3”, tanto en Twitter como en LinkedIn. Por el momento no se han confirmado otros detalles, aunque se espera que la desarrolladora proporcione más detalles sobre este modo de juego.

Por otro lado, en su perfil de LinkedIn afirma que ya se encuentra trabajando desde hace tres meses en este modo de juego, por lo que podemos decir que Ubisoft no le ha dado tanta importancia al multijugador si tenemos en cuenta que se encuentran trabajando con Assassin’s Creed III desde hace 2 años.

Ya sabemos que ACIII incluirá modo multijugador, ahora solo nos queda esperar la confirmación del cooperativo. ¿Qué piensan, assassins? ¿Acaso este modo multijugador será muy diferente a los anteriores o tendrá ciertos elementos parecidos?

Comparte esto: