Assassin’s Creed: La Hermandad se suma a la retrocompatibilidad en Xbox One

Ezio en Roma

Una vez más se ha anunciado que un Assassin’s Creed se añade a la lista de juegos retrocompatibles para Xbox One. Ésta vez es el turno de La Hermandad.

Los fans de Ezio que quizá no pudieron probar la remasterización del año pasado, Assassin’s Creed The Ezio Collection, están de enhorabuena porque ahora podrán rejugar las aventuras de Ezio en Roma con su Xbox One.

Para la retrocompatibilidad, los usuarios que lo tengan en formato físico solo necesitan introducir el disco del juego en la consola Xbox One y les saltará una actualización que tendrán que aceptar para instalar el juego. Los que lo tengan en formato digital, el juego les aparecerá en su lista de juegos preparados para instalar, y solamente tendrán que confirmar la instalación.

El juego Assassin’s Creed La Hermandad que salió a finales de 2010 narra la historia de la llegada de Ezio a Roma donde pretende revivir la Orden de los Asesinos y también liberar la ciudad de la influencia Borgia para permitir que aflore el Renacimiento.

¿Soléis dar uso a la función de retrocompatibilidad para volver a jugar la saga Assassin’s Creed?

Comparte esto:

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.

Quizá también te interese...