Assassin’s Creed Liberation HD incluirá 15 nuevas misiones

Assassin’s Creed Liberation HD incluirá 15 nuevas misiones

Assassin’s Creed 3 Liberation salió hace un año para PS VITA cuyo protagonista es Aveline de Grandpré, una Asesina letal con antepasados franceses y africanos que con sus habilidades, su instinto y su armamento formado por un machete, un látigo, pistolas dobles y una cerbatana con dardos envenenados para dar caza a sus enemigos y eliminarlos. Se unió a la orden de los Assassins en el año 1759, pero el porqué lo descubriréis en el juego. Esta nueva Assassin ayudará a liberar Nueva Orleans de las garras de los Templarios.

Su maestro y mentor es Agaté un esclavo líder de los asesinos de Nueva Orleans que la ayudara en toda la intensa vida de los Assassins. La ciudad donde ocurrirá acción será Nueva Orleans donde se podrá correr, trepar, luchar y explorar la ciudad sin tiempos de carga, pero también por zonas salvajes con una fauna peligrosa tal y como era entonces, e incluso viajar hasta lugares como el Golfo de México. Aveline pronto se encontrará embarcada en una aventura que la llevará de las calles abarrotadas de Nueva Orleans a pantanos hechizados por el vudú o a antiguas ruinas mayas. Mientras lucha tanto por su libertad como por la de sus conciudadanos desarrollará un papel crucial en el agitado nacimiento de una nueva nación. 

El juego de Assassin’s Cred III Liberation remasterizado en HD saldrá en PC, XBOX y PS3 solo en descarga digital a principio de 2014, aunque esta sin confirmar la fecha definitiva, se sabe que incorporará 15 nuevas misiones de bonificacciòn, mejoras en su jugabilidad porque su protagonista podra empuñar dos armas a la vez y no una como en el juego original, tendrá los gráficos y las animaciones mejoradas en alta definición, se han solucionado muchos de los bugs que tenia el juego original además de eliminar el multijugador del juego para centrarse más historia en modo campaña. También se ha mejorado la lista de trofeos.

Además habra un nuevo tutorial en el juego y han mejorado mucho el frame-rate, el juego ahora será mucho más fluído. Los desarrolladores también afirman que se han «retocado» todas las misiones para mejorar «el ritmo y el reto» de las mismas. Gracias a la mayor potencia de los procesadores de PC y de las consolas de sobremesa mejorará la IA de los grupos de gente, ya que según Gindyanov «usando el motor AnvilNext y la tecnología de Assassin’s Creed hemos podido mejorar su comportamiento. Liberation tiene el comportamiento que esperarías de un Assassin’s Creed, pero adaptado a nuestros escenarios, con lo cual verás actividades únicas de Nueva Orleans como el Mardi Gras». Recoerdamos que Assassin’s Creed Liberation HD todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva o precio definido, aunque se espera que Ubisoft los haga públicos en breve.

Sangre

Viciada de la Saga de Assassin's Creed