Assassin’s Creed Origins contará con el modo gratuito Discovery Tour para explorar Egipto

¡Descubre la historia y el contexto del juego!

Ejemplo del tour de Assassin's Creed Origins

Ubisoft ha anunciado hoy que lanzará un DLC gratuito en 2018 para Assassin’s Creed Origins que incluirá un nuevo modo de juego, llamado Discovery Tour by Assassin’s Creed: Ancient Egypt.

Este nuevo modo permitirá a los jugadores explorar el Antiguo Egipto y conocer su historia mediante una especie de tours guiados por el escenario mismo del juego, que podrán explorar libremente por la recreación interactiva del Antiguo Egipto sin ningún tipo de enfrentamiento con enemigos o elementos de la trama que pudiera distraer de la experiencia documental.

Se podrán explorar tanto las ciudades de Alejandría o Menfis, como viajar por el Delta del Nilo hasta el Gran Mar de Arena, descubrir las pirámides en Giza o perderse por el oasis de Fayún. Discovery Tour contiene decenas de visitas guiadas por historiadores y egiptólogos, centrados en diferentes aspectos del Egipto Ptolemaico, las Grandes Pirámides, el proceso de momificación o la vida de Cleopatra VII.

“Desde el principio, la franquicia Assassin’s Creed ha explorado siempre momentos cruciales de la historia, desde la Tercera Cruzada hasta el Renacimiento Italiano, y este año, el Antiguo Egipto. Para nosotros es un sueño hecho realidad poder ofrecer Discovery Tour by Assassin’s Creed: Ancient Egypt, un modo educativo creado específicamente para que la gente aprenda más sobre la increíble historia del Antiguo Egipto a través de la experiencia interactiva, hecha posible gracias a un videojuego”.

—Jean Guesdon, director creativo de Assassin’s Creed Origins

Comparte esto:

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.

Quizá también te interese...

  • Francisco Muñoz

    se vé interesante, y además para decir que puedes aprender historia en un videojuego…. muy típico de Assessin’s creed