Assassin’s Creed Rogue gratis en los Games with Gold de febrero

¡AC Rogue se añade a la colección!

AC Rogue en el Games with Gold de febrero

Se han anunciado los juegos que compondrán el Games with Gold para plataformas Xbox durante el próximo mes de febrero de 2019, entre los que se encuentra Assassin’s Creed Rogue. Microsoft ha publicado los juegos gratuitos que recibirán los miembros de Xbox Live Gold para las videoconsolas Xbox One y Xbox 360. Serán cuatro nuevos juegos que podrán disfrutar durante el próximo mes de manera gratuita.

Assassin’s Creed Rogue, que narra las aventuras de Shay Cormac y su camino para convertirse en uno de los más cazadores de Assassins más famosos de todos los tiempos, estará disponible para Xbox 360 (y en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad) desde el 1 al 15 del mes de febrero. En Xbox One, los miembros de Xbox Live Gold también podrán descargar gratuitamente Bloodstained: Curse of the Moon durante todo el mes y Super Bomberman R. desde el 16 de febrero al 15 de marzo.

Además, también para Xbox 360 (y Xbox One) podrá descargarse desde el 16 al 28 de febrero el juego Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.