Assassin’s Creed Syndicate llegará a PC en noviembre

Assassin’s Creed Syndicate se lanzará en PC el 19 de noviembre en todo el mundo, menos de un mes después de que llegue a las consolas PS4 and Xbox One.

acs_pc

Pero os preguntaréis por qué de nuevo la versión de PC llega más tarde. En UbiBlog, Sam Kovalev, el Jefe de Producción del Estudio en Ubisoft Kiev, cuanta que el equipo está trabajando para asegurarse que los jugadores de PC obtengan la versión más estable y optimizada posible el mismo día de lanzamiento.

“Hemos introducido algunas nuevas mejoras a nuestra producción y proceso de validación, que nos permite enfocarnos en el acabado, la estabilización y optimización de la versión PC durante una fase temprana del proyecto. Esta ha sido una de las mayores prioridades para el equipo de producción este año.”

Pero a pesar de seguir el plan y que la producción vaya según lo previsto, el equipo requiere darle más tiempo de preparación antes de lanzarlo en PC para alcanzar una experiencia óptima para el jugador.

“Las cuatro semanas extra son para asegurarse la optimización y el acabado de todo, asegurarse que el juego sea estable en todos los sistemas cuando se ponga a la venta, para que se ejecute fluidamente para todos los jugadores desde el día 1.”

Kovalev nos cuenta también que los requisitos de PC aún no están cerrados, y dice que no habrá restricciones en el juego sobre el framerate y la resolución. Los requerimientos de sistema recomendados apuntarán a llegar a los 1080p y 30 FPS.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.