Comienza la promoción de la película de Assassin’s Creed

A pesar de encontrarse inmersa en plena fase de rodaje, la campaña de marketing de la película ha arrancado con una curiosa foto publicada en redes sociales.

acmlogo

20th Century Fox ha lanzado la web teaser oficial de la película, abstergo.com. Junto a ella, ha abierto los perfiles sociales de la película, donde han publicado la siguiente imagen tanto en su Facebook como en su Twitter:

rikkin

En ella, podemos ver una pila de tarjetas de visita de Alan Rikkin, el CEO de Industrias Abstergo, donde también aparece su correo electrónico y números de teléfono. La curiosidad está en que si enviamos un correo electrónico a esa dirección, nos llegará una respuesta automática, que dice (traducido):

Gracias por su email.

Tenga en cuenta que estaré viajando por negocios hasta el 25 de marzo de 2016 con acceso limitado al email. Pido disculpas por cualquier retraso en la comunicación y responderé tan pronto como vuelva a la oficina.

Para situaciones que requieran asistencia inmediata, por favor, contacte a mi asistente por teléfono (+34 911 98 0285 / 646-845-9162).

Saludos,
Alan Rikkin

CEO, Industrias Abstergo

Tras ello, si llamamos al número del asistente que aparece en el correo, sonará el buzón de voz de Alan Rikkin, que dice:

Esta es la primera vez que vemos/escuchamos algo relacionado con la película desde la foto oficial de Fassbender caracterizado como asesino. Esto nos confirma que Alan Rikkin, el jefazo de Abstergo, tendrá un papel en la trama de la película y que Abstergo se verá envuelta en ella durante la trama del presente al igual que en los juegos.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.