Confirmada la companion app de Assassin’s Creed Unity

glifo acu

Nos permitirá hacer seguimiento de nuestro personaje y realizar minijuegos exclusivos en la misma.

Recientemente se ha subido a Youtube un vídeo en el que se muestra las funciones de la app de Assassin’s Creed Unity, en la que volveremos a tener un mapa sincronizado del juego principal, solo que en este caso será en completo 3D.

Una cosa curiosa mostrada en este vídeo es que los «glifos» se resuelven mediante un minijuego que consiste en tocar alrededor de un monumento histórico (que tendremos que desbloquear en el propio juego principal) y descubrir las marcas que hay alrededor.

Tambien podemos gestionar misiones con asesinos en la app y mandarlos a hacer cosas del mismo modo que hacíamos con el minijuego de «La Flota Kenway» de Assassin’s Creed IV Black Flag. En la propia aplicación tambien se puede ver los «Puntos de Credo» que seguramente sea el componente de microtransacciones del cual se nos habló hace poco.

Otro componente curioso son los «HeatMaps» que muestran la actividad de los jugadores al moverse por la ciudad de París, podemos ver desde por dónde se suelen mover más los jugadores, hasta dónde sufren mas desincronizaciones. Estos datos se observar tanto para el mundo abierto como para cada misión de la historia. Además tendremos acceso a archivos del juego, la Base de Datos del Animus, que podremos leer tranquilamente en cualquier momento.

La companion app de Assassin’s Creed Unity estará disponible para iOS, Android y dispositivos Windows para el lanzamiento del juego principal.

Podéis ver el video que muestra la companion app a continuación:

Maxialstar

Redactor del Gremio de las Sombras