Confirmado Assassin’s Creed III: Liberation para PS Vita

Confirmado Assassin’s Creed III: Liberation para PS Vita

PS Vita tendrá su su versión de Assassin’s Creed con un título exclusivo llamado Assassin’s Creed III: Liberation que se lanzará el 30 de octubre de 2012, el mismo día que Assassin’s Creed 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Según el nuevo número de la revista Game Informer, Assassin’s Creed 3: Liberation es desarrollado por Ubisoft Sofia nos trasladará a Nueva Orleans en un periodo que comprenderá desde el 1765 hasta el 1780 y su protagonista será una asesina llamada Aveline con ascendencia francesa y afroamericana. Su mentor será un esclavo fugitivo llamado Agate, que es el líder de los Asesinos en Nueva Orleans.

El jugador podrá viajar por extensas áreas de juego, donde se podrá correr, trepar, luchar y explorar Nueva Orleans en su totalidad, sin tiempos de carga, e incluso viajar hasta lugares como el Golfo de México. Al igual que en ACIII encontraremos vida salvaje, animales que pueden acecharnos, como por ejemplo caimanes en la orilla de pantanos o bajo aguas turbias.

El juego se lanza como una herramienta de propaganda de Abstergo Industries, quienes quieren que los jugadores experimenten el punto intermedio entre la guerra Asesinos-Templarios desde el lado de los Asesinos, en vez del de los Templarios. AC3: Liberation no tendrá ninguna conexión con Desmond, pero contará con un multijugador especialmente diseñado para la experiencia Vita.

Se espera que tengamos más información durante la conferencia de Ubisoft durante la E3 el próximo lunes.

Aclaración: el logo es de carácter ilustrativo realizado por nosotros, no es oficial.

Las fotografías han sido capturadas por Vandal.net




Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.