Damtoys anuncia una nueva figura de Aguilar a escala 1:6

Damtoys prepara una nueva figura

Figura de Aguilar por Damtoys

Damtoys anuncia oficialmente la figura coleccionable a escala 1:6 de Aguilar, el protagonista de la película Assassin’s Creed interpretado por Michael Fassbender y producida por 20th Century Fox a partir del material original del videojuego de Ubisoft.

Por ello, Damtoys ha optado por crear una figura de 31 cm de altura, basada en la complexión y la proporción del cuerpo del personaje que permite darle poses fácilmente. Al mismo tiempo, el equipo de producción ha creado una serie completa de vestuarios de la película a escala 1:6, con texturas, patrones, elementos y acabados envejecidos que permiten a los jugadores exhibir a los Assassins en sus poses dinámicas clásicas.

El profesional escultor jefe de Damtoys ha detallado los contornos faciales de Michael Fassbender en su papel de Aguilar con su pelo rebelde, barba gruesa y tatuaje facial, a la vez que capta la actitud del personaje. Esta figura está equipada con un par de las icónicas hojas ocultas, un conjunto de arco y flecha, una daga y tres cuchillos arrojadizos. También incluye varios pares de manos intercambiables a las que les falta el dedo anular y una peana con el logotipo de película impreso.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.