Damtoys también anuncia una nueva figura de Altaïr a escala 1:6

Una figura de Altaïr tras Edward y Aguilar

Figura de Altaïr por Damtoys

Días después de anunciar una figura de Aguilar, protagonista de la película de Assassin’s Creed, Damtoys anuncia oficialmente una nueva figura coleccionable a escala 1:6, esta vez del protagonista del videojuego original de la saga, Altaïr.

Desde el anuncio de la figura de Edward Kenway, Damtoys ha aunado esfuerzos para crear la figura del Mentor Altaïr a escala 1:6. Damtoys ha optado por utilizar en este caso un cuerpo de 31 cm de altura, que permite darle poses fácilmente, basado en la forma y proporción del personaje digital. Además, tiene una cabeza completamente esculpida de nuevo inspirada en las expresiones faciales del personaje con el objetivo de capturar su apatía e incluso la cicatriz de sus labios. También se le ha diseñado meticulosamente un largo atuendo blanco de Assassin y un conjunto de equipamiento.

La amplia gama de armas y accesorios incluye una espada larga, una hoja corta, cuatro cuchillos arrojadizos (en la cintura), cinco dagas (en la parte trasera), la icónica Hoja Oculta, varios pares de manos intercambiables a los que les falta el dedo anular y un soporte para la figura de ladrillos de piedra con el logotipo del juego impreso.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.