Décimo evento multijugador de AC4BF

AC4MP - Dandy vs Puppeteer

Tras el boom del E3 y el anuncio de Assassin’s Creed Unity nos llega el décimo y probablemente último evento multijugador de AC4BF.

Es un evento especial, no solo por ser el último del juego, sino porque puede ser el último de este tipo de multijugador desde que sabemos que ACUnity no tendrá multijugador competitivo

El sistema de los Animi producidos por Abtergo Entertainment ha sido pirateado y liberado. Abstergo te pide la ayuda para detener la fuga de datos lo antes posible.

Durante este evento, nuestro reto personal será asesinar a 5 jugadores en total con un explosivo, mientras que el reto de comunidad será simplemente hacer aturdimientos para desbloquear nuevos movimientos aturdidores. Se podrá jugar en cualquier mapa y modo, con cualquier personaje, pero con un conjunto de habilidades limitado: Desfase temporal, Explosivo, Sabotaje, Supervivencia, Resolución y Deslumbrar.

En fin, tenéis todo el fin de semana para disfrutar del último evento multijugador de la temporada, aunque esperamos que no el último de la saga. ¡A matar templarios!

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.