Definitivamente no habrá beta multijugador

Definitivamente no habrá beta multijugador

En una entrevista a XboxGamerZone, Damien Kieken, director del juego multijugador en Ubisoft Annecy confirma que esta vez no tendremos una beta del modo multijugador como Alex Hutchinson (el director creativo de ACIII) ya insinuó en la pasada Comic Con.

«Para ser sicero, [una beta] es algo que queremos hacer cada año porque obtenemos un feedback de la comunidad que nos ayuda a mejorar el juego. Además es una buena recompensa para aquellos que nos han seguido desde el principio. Pero hacer una beta requiere mucho tiempo; que necesitamos para pulir una versión, enviarla a las plataformas y ayudar cuando salga. Todo ese tiempo empleado en la beta no se refleja en el juego final.  Puesto que queremos incluír muchas cosas en la versión final del juego, hemos tomado esta dura decisión para favorecer el contenido final del juego en vez de hacer una beta, algo que creemos que al final será positivo.»

Además, con la incorporación de los estudios de Ubisoft Bucharest desde Brotherhood quienes se encargan del desarrollo de algunos mapas y Ubisoft Shanghai desde Revelations que se encargan de los personajes, la compañía se prepara para una campaña de eventos post-lanzamiento, con un equipo dedicado a ello, con más contenido especial que otras veces y listas de partidas especiales con sus modos, mapas y habilidades disponibles en ellas. También habrán los conocidos desafíos de comunidad que desbloquearán nuevo contenido como vídeos de la historia entre otros contenidos. Se tratará de una experiencia única, diferente al resto del juego, porque todos estarán jugando con las mismas habilidades.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.