“¡Denme Libertad!”

“Denme Libertad!”

Con una amplia selección de trailers que han salido hasta la fecha, Assassins Creed III: Liberation está en buen camino para definir el mundo de los videojuegos a solo unos días.

Assassins Creed III: Liberation jura ser fiel a la «sensación» de los principales títulos en las consolas, así como para enriquecer aún más los aspectos narrativos de la franquicia. Con tanto potencial en este juego y de la mano con el PS Vita, Ubisoft tiene una intención entusiasta en este juego más allá de las innovaciones tecnológicas.

Desde hace algún tiempo, los miembros de casi todos los rincones de las comunidades de Assassin’s Creed se han quedado intrigados por la idea de interpretar a una protagonista femenina. Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar los recuerdos de una mujer asesina.

Y es así que revive la época colonial de América como Aveline de Grandpré, una asesina de herencia mixta africana y francesa. Ubicado el juego entre 1765 y 1777, se enrolará en una búsqueda para conseguir la libertad de su tierra y de sus conciudadanos.

A medida que los acontecimientos que dieron origen a la Revolución en el norte, las fuerzas españolas se proponen tomar el control de Louisiana en el sur. Esta serie de eventos impulsarán a Aveline en un inolvidable viaje que la llevará desde las calles abarrotadas de Nueva Orleans, pantanos encantados y las antiguas ruinas mayas. Estas variaciones ambientales ofrecen al jugador la oportunidad perfecta para explorar los beneficios de la experiencia Vita.

Assassins Creed III: Liberation ha permitido a la empresa compartir riesgos entre el estudio de Ubisoft Montreal y el estudio búlgaro: Ubisoft Sofia, para entrelazar a la perfección una narrativa fuerte y atractiva con posibilidades de juego innovadoras. Esta unión permite a los jugadores sacar el máximo provecho de los dos touchpads que ofrece la PlayStation Vita, detección de movimiento y la cámara incorporada para ejecutar a cámara lenta los asesinatos, saquear a victimas inocentes, y perseguir a enemigos en canoa.

El conjunto de habilidades únicas, el instinto y arsenal que Aveline tendrá a su disposición, incluye un machete, dardo- venenoso de cerbatana, y pistolas de duelo para perseguir y eliminar a sus enemigos.

Assassins Creed III: Liberación posee una gran cantidad de nuevas características fantásticas y posibilidades.

En unos cuantos días se convertirán en Aveline de Grandpré. Lucha por la libertad!

Recuerden revisar todos los trailers para estar al tanto de este tan esperado juego:

Assassin’s Creed® III: Liberation –Trailer Oficial de Lanzamiento

Assassin’s Creed® III: Liberation –Trailer Oficial de las Armas de Aveline

Assassin’s Creed® III: Liberation –Trailer Oficial Extendido

Assassin’s Creed® III: Liberation –Trailer Oficial de Características

Y el más reciente, Assassin’s Creed® III: Liberation –Trailer Oficial de la Historia