Dentro de Assassin’s Creed 3 – Episodio 2

diario2

Diario de Desarrollo de Assassin’s Creed III Episodio II: Combates, Armas y Tacticas


Este es el Diario de Desarrollo de Assassin`s Creed 3 Inside Episodio II llamado Dentro de Assassin`s Creed 3 realizado por Ubisoft.  En el siguiente video podemos ver los combates que tendran lugar en el juego donde vemos el modo de combatir, las armas y las Tacticas de combate que haran de Connor un letal assassins que antepone la justicia de los mas debiles a la venganza.


Tambien vemos que expertos en historia y miembros del equipo de Ubisoft como Alex Hutchinson (director creativo del juego) o Philippe Bergeron (director de misiones) nos detallan cómo eran en aquella epoca los combates y la guerra donde habia batallas muy sangrientas donde morian muchos soldados de ambos bandos. 

Entre  las armas que portaremos habra cuchillos, arco con flechas, el Rope Dart y el Tomahawk. Además de un arsenal de mosquetones, pistolas y todo lo que puedas encontrar por el camino para inflingir daño en los enemigos 

Vemos en el video que tendremos una mayor movilidad gracias a las capacidades técnicas del nuevo motor AnvilNext  el cual ha sido desarrollado desde cero para esta ocasión. Con unas 30 horas de juego y dos y media de cinemáticas requiere mucho trabajo, tiempo y esfuerzo por parte de Ubisolf. 

 

Disfrutar del video y pronto el episodio III llamado un Heroe detras de la guerra de los 4 diarios que habra…..


Para los que no lo vieron aqui teneis el primer video del Diario de Desarrollo



Sangre

Viciada de la Saga de Assassin's Creed