Dentro de Assassin’s Creed 3 – Episodio 4

DIARIO DE DESARROLLO EPISODIO 4: AMÉRICA POR TIERRA Y MAR

Ubisoft ha distribuido el cuarto y último diario desarrollo de la serie “Inside Assassin’s Creed III” en donde a lo largo de cuatro episodios nos han mostrado y contado los secretos del desarrollo del juego.

Este ultimo Diario de Desarrollo se llama América por Tierra y Mar en el que podemos ver como han sido recreadas las ciudades de Boston y Nueva York ademas de su comercio por Tierra y Mar.

Ademas tambien vemos la jugabilidad de los entornos del sistema de clima donde veremos todas las estaciones y la inteligencia de los animales salvajes que encontraremos por el camino. Lo mejor del juego es que se podra recorrer la frontera con libertad. Nunca antes habíamos tenido acceso a un espacio abierto tan grande que estara repleto de vida y todo gracias al nuevo motor del juego.


Resumiendo lo visto en los otros diarios de desarrollo se veran animaciones totalmente nuevas, un nuevo sistema de combate, batallas navales perfectamente recreadas, Ubisof no ha escatimado en medios han expandido la experiencia como nunca antes hemos visto con una frontera enorme con infinitas posibilidades para cazar, trepar, descubrir.etc 

Solo recordad que el juego sale para PS3 Y XBOX 360 el 31 de octubre y para PC Y WII U el 23 de Noviembre. 

Sangre

Viciada de la Saga de Assassin's Creed