Detalladas fechas y contenido de las expansiones de AC Origins

¡La primera expansión llega en una semana!

Bayek, Tahira y Gamilat, en la primera expansión de ACO, 'Los Ocultos'

Assassin’s Creed Origins no para de crecer. Si bien hoy el juego ha recibido una actualización que incluía mejoras, las próximas semanas nuevas expansiones y modos estarán disponibles para los jugadores de la saga.

El primer contenido en llegar será la expansión de historia, The Hidden Ones (Los Ocultos) que estará disponible a partir del 23 de enero de 2018 para los poseedores del Season Pass o aquellos que lo compren por separado. La historia de este DLC se sitúa cuatro años en el futuro en el que Bayek se enfrentará a la ocupación romana en el Sinaí, una nueva región para el juego. Además de la historia, se añadirá al juego cuatro nuevas armas legendarias, un nuevo atuendo, dos nuevas monturas, gran variedad de armas nuevas, y dos nuevos niveles de los objetos de creación.

Próximamente

Casi un mes después, el 20 de febrero de 2018 llegará el modo gratuito Discovery Tour, que como ya explicamos, permitirá la completa exploración del Antiguo Egipto de AC Origins a modo de un recorrido guiado  creado por un equipo de historiadores y egiptólogos que nos permitirá aprender más sobre la historia y la vida diaria en la región durante aquella época. Será un modo sin enemigos ni enfrentamientos, pues se trata de un modo educativo: una experiencia totalmente nueva en la franquicia. Si no se posee el juego, los jugadores de PC también podrán adquirir Discovery Tour por separado.

Y por último, la segunda de las expansiones para Assassin’s Creed Origins, The Curse of the Pharaohs (La maldición de los faraones) llegará el 6 de marzo de 2018. En él, los jugadores viajarán a Tebas para investigar una antigua maldición que está asolando el Valle de los Reyes. Con esta expansión se aumentará el nivel de Bayek hasta el 55, además de incorporar nuevos atuendos y armas legendarias basadas en la mitología clásica egipcia.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.