En Revelations, No toda la verdad sera revelada

Darby McDevitt, principal guionista de Revelations, ha vuelto ha hablar hacia la comunidad, esta ves para el medio CVG, refiriéndose a las respuestas que dará la presunta antesala de Assassin’s Creed 3.

Bueno, no resolveremos todas las preguntas porque la historia de Desmond sigue. Pero los fans definitivamente sabrán los detalles más importantes de las vidas de Ezio y Altair, y cómo ellos encajan en el gran esquema.

Ante la pregunta, ¿Morirá Ezio al final de Revelations teniendo en cuenta que será la conclusión de su arco argumental?, el escritor ha respondido: 52 es una buena edad, pero uno debe recordar que Ezio y Altair son personajes especiales. Además, aunque tener 52 años era ser viejo en el siglo XVI, no era raro que la gente viviese mucho tiempo. Suleiman el Magnífico vivió hasta los 70 años, y un guardaespaldas del sultán murió a los 104 años”

Darby finalizo la entrevista con una frase que sin dudas nos hará pensar sobre muchas cosas:

Los mas fanáticos saben que el funcionamiento del Animus nos previene ver ciertas cosas en la vida de un personaje, pero también sabemos cómo introducir trucos maliciosos. Esperad, y veréis.

Fuente: universoassassinscreed.blogspot.com