3er Evento Multijugador «Toma del Poder»

3-EVENTO

Desde el día 13 de Diciembre, podremos jugar al tercer evento multijugador de Assassins Creed IV Black Flag. Con motivo de los nuevos personajes multijugador disponibles desde el 10 de Diciembre, Ubisoft ha creado un nuevo evento para poder disfrutarlos al máximo.

A parte de dar la bienvenida a Barbanegra, el Jaguar y la Orquídia, Ubisoft aprovechará este evento para incluir los dos nuevos mapas al multijugador. Esta vez, han decidido no incluir los nuevos mapas en ningún DLC, y los encontraremos en una descarga gratuita y obligatoria para poder jugar al multijugador.

Durante el evento podremos jugar en el modo de juego «Se Busca» en los dos mapas nuevos. Como siempre, existen tres retos; el individual, el de participación y el reto de comunidad. En cuanto el primer jugador realice cinco asesinatos, se acabará la partida.

  • RETO INDIVIDUAL:

Ejecuta un asesinato con un multiplicador activado (15 veces)

  • RETO DE PARTICIPACIÓN:

Completa una sesión en el evento.

  • RETO DE COMUNIDAD:

Consigue asesinatos de aproximación perfecta (450 PTS)

Tras completar los retos, desbloquearemos un emblema de bandera pirata, un título exclusivo y los dos nuevos mapas; «La Plantación» y el «Fuerte St Mathieu».

Este evento estará disponible en Xbox One y Play Station 4 próximamente, pero no en el mismo periodo de tiempo que en Xbox360, PlayStation 3 y PC.