Filtrado un artículo de Game Informer con detalles de Assassin’s Creed Origins

Lo veremos en el E3

Assassin’s Creed Origins será la nueva entrega de la saga que nos llevará al origen de la facción de Asesinos tal y como los conocemos. Game Informer comparte en el artículo que se ha filtrado de su revista una cantidad de detalles sobre el juego. Aquí tienes los más importantes:

  • El desarollo de Origins empezó antes de AC Unity.
  • El juego tiene lugar durante el periodo de ascensión y reinado de  Cleopatra.
  • El nombre del protagonista, Bayek, es un juego de palabras que significa buitre/halcón en egipcio, debido a que no existía un equivalente para referirse al águila (como Altaïr o Ezio), y los desarrolladores apostaron por el nombre actual.
  • Bayek es el fundador de los Asesinos, pero él no es consciente al principio, porque lo conoceremos desde antes que decida fundar la Hermandad. Al principio del juego es un Medjah, una figura policial similar a la de un sheriff en Egipto, que se encuentra en decadencia. Se encuentra en sus 30 años durante la trama del juego, una época de cambio para muchas personas en la que tendrá que tomar muchas decisiones.
  • No esperen a un personaje sarcástico o impulsivo como Jacob Frye o alguien centrado en buscar damiselas como Ezio Auditore; Bayek es un hombre serio y con las ideas claras, que ha pasado por múltiples cambios. Él es el foco central de AC Origins, pero no es el único personaje jugable del juego. Desgraciadamente Ubisoft no ha querido compartir más detalles al respecto.
  • La vista de águila ha cambiado completamente. Senu, el águila mascota de Bayek, será su compañera para poder explorar desde el cielo. También puede destacar a los enemigos e indicar las rutas por las que caminan para que Bayek pueda evitar encontrarse con ellos.
Jugabilidad
  • Ya no existe un mini-mapa presente todo el tiempo como en entregas anteriores, ahora tendremos una brújula en lo alto de la pantalla que recuerda a los juegos de Bethesda (TES y Fallout). Por supuesto, si vamos al menú del juego, tendremos el mapa aéreo de todo el terreno, donde podremos identificar objetivos y puntos de interés.
  • Se ha renovado el sistema de combate, ya no existe un botón dedicado para contraatacar. Tendrás disponible una gran variedad de armas, incluyendo espadas, lanzas… Es clave que guardes distancias y sepas donde golpear, ya que ahora no es una animación fija enlazada contra el enemigo, tienes que saber donde y cuando golpear la “hitbox” de tu contrincante. Además, se ha añadido una barra de adrenalina, que una vez esté llena, podrás desatar un poderoso ataque. La I.A. (inteligencia artificial) se ha renovado también.
  • Alejandría y Menfis se podrán explorar en el juego.
  • Podrás explorar ruinas y barcos hundidos donde podrás encontrar tesoros.
  • El sistema parkour alto y bajo ya no está en esta entrega. Además, tampoco hay un botón dedicado para correr, con solo mover el joystick al extremo, Bayek empezará a correr.

¿Qué os parecen estas novedades?

Comparte esto:

Maxialstar

Redactor del Gremio de las Sombras