Final Fantasy XV tendrá un evento inspirado en Assassin’s Creed

¡Final Fantasy y Assassin’s Creed!

Assassin's Creed Origins x Final Fantasy XV

La última entrega de legendaria saga Final Fantasy, llamada Final Fantasy XV lanzará un DLC gratuito que contiene un evento inspirado en la saga Assassin’s Creed y sus personajes más míticos. El DLC Final Fantasy XV: Assassin Festival está disponible como descarga gratuita desde la PlayStation Store y Xbox Store.

A partir del 31 de agosto de 2017 y hasta el 31 de enero de 2018 los fans de ambas sagas pueden participar en el evento con elementos de la saga Assassin’s Creed, minijuegos y la oportunidad de obtener artículos exclusivos. Entre ellos, se encuentra la «Túnica del Medjay Assassin» para Noctis, Gladiolus, Ignis, y Prompto, los personajes jugables de Final Fantasy XV.

Podéis ver un tráiler del evento que muestra algunas de las actividades que contendrá a continuación:

Además, el «Traje de Maestro Assassin» para Noctis se puede obtener a través del «huevo ensoñado», un objeto especial de otro evento, el Carnaval moguchocobo que tiene lugar ahora y terminará a finales de septiembre, ¡por lo que la oportunidad para conseguirlo es muy limitada!

Este evento ha sido posible gracias a la colaboración de los artistas de ambas franquicias. Esta relación se viene fraguando desde hace tres años en una reunión informal en la Tokyo Game Show.

¿Vais a jugar a este evento en Final Fantasy XV para hacer más ligera la espera de Assassin’s Creed Origins?

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.