Varios rumores apuntan a un Assassin’s Creed en la Antigua Grecia

¿Nos vamos a Grecia?

Antigua Grecia en Assassin's Creed

Es habitual en esta saga encontrarse rumores sobre cuáles serán los futuros títulos y esta vez no iba a ser diferente. Los primeros rumores provenientes de diversas fuentes enlazadas con Ubisoft han salido a la superficie.

Tal y como venían apuntando otros rumores desde hace meses y la propia trama de AC Origins parece sugerir, es posible que próximo título de la saga Assassin’s Creed se centre en la Antigua Grecia.

No son más que rumores que hay que tomar con precaución pero éstos coinciden con aquellos murmullos a principios de 2016 que apuntaban a que Grecia sería parte de Empire (tal y como se llamaba Origins durante el desarrollo) aunque finalmente se descartó y esa localización formaría su propio juego posterior a Origins.

Según apuntan también estos rumores, el próximo título que estaría centrado en la Antigua Grecia no saldrá hasta finales de 2019, rompiendo así el habitual ciclo anual de lanzamientos que tantas críticas ha levantado entre los fans por perjudicar a la calidad de los juegos. Dicho juego saldría para PS4, Xbox One y PC, descartando así versiones para otras plataformas como Nintendo Switch por el momento.

¿Qué os parece esta posibilidad? ¿Te gustaría un juego en la Antigua Grecia? ¿Te gustaría que siguiese la trama y personajes de Origins?

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.