Gran avance del multijugador de Revelation

Vandal online acaba de publicar el avance sobre el multijugador de Revelations, revelando nuevas imágenes, personajes, modos juego y nuevos interesantes detalles.

El medio viajo hasta Annecy (Francia), para probar en exclusiva el multijugador de Revelations de la mano de Ubisoft Annecy, un estudio que se ha especializado en las vertientes multijugador de los titulos de Ubisoft, siendo los principales desarrolladores del multijugador de La Hermandad y ahora, de Revelations junto con Ubisoft Bucarest.

Deathmatch

El modo Deathmatch es bastante similiar a «Se busca«, pero incluye bastantes modificaciones y mejoras. El modo también se basa en el «Todos contra todos«, pero no tendremos radar, y los jugadores «humanos» son los únicos de la partida -nada de personajes  identicos movidos por la IA-, por lo que sera primordial tener los ojos muy abiertos en un mapa que estará como nunca, mucho mas vació (Solo habrán 8 personajes), por lo que también sera mas chico en comparación a los vistos en La Hermandad.
Sin embargo, también habrán personajes conducidos por la IA pero estos no serán iguales físicamente a nuestros objetivos, por lo que el riesgo de equivocarse baja un poco.

Abstergo Credits

Los «Abstergo Credits» nos servira para hacer evolucionar a nuestro personaje, comprando habilidades y accesorios para personalizarlos.

El editor de personalizacion de Revelations es mucho mas profundo que el visto en La Hermandad, pudiendo cambiar la apariencia de nuestro personaje con muchas mas variantes o incluso elegir las animaciones que hará esté cuando asesine o se burle de un enemigo.

Por ejemplo, podremos cambiar el color de la vestimenta, el avatar de nuestro personaje, añadir una frase como «descripción» para nuestro asesino, podremos cambiar los peinados, trajes, pantalones, cinto, casco, diferentes accesorios… y elegir las 2 armas que podremos llevar a la partida.

Se pudo probar a personajes como La vanguardia, el Guardián, el Visir, el Actor, el Clérigo, el Bombardero, el Renegado, el Centinela y el Campeón… Como puedes ver, hay nuevos personajes que no han sido anunciados oficialmente y que se pueden apreciar en las imágenes que entrega Vandal online.

En el caso de los mapas, se pudo jugar en Antioquía, Constantinopla y el hospital de los caballeros de Rodas.

No hay un gran salto gráfico con respecto al multijugador de la Hermandad, pero los diseños de los mapas tan coloridos y con tanta vida son dignos de ser admirados.

 En cuanto a la historia del multijugador, esta sera mucho mas protagonica que en la entrega anterior, ya que Abstergo se comunicara regularmente con nosotros y nos harán saber mas detalles sobre los templarios de la actualidad.

También se ha añadido un sistema para nuestros amigos. Como una pequeña red social, en la que vemos sus puntuaciones y estadísticas, en la que podremos comparar con las nuestras, así como invitarlos con más facilidad a las partidas.

Esas fueron las novedades reveladas con respecto al multijugador, aun quedan muchas con respecto a los personajes o modos, pero sin lugar a dudas, el multijugador de Revelations dará uno o dos pasos hacia adelante con relación al de La Hermandad.