Heroclix llega con Assassin’s Creed

Heroclix llega con Assassin’s Creed

Se presentan los Wizkids Heroclix para Assassin’s Creed.

El juego nació de Mage Knight, un juego en miniatura de figuras con estadísticas que cambian a través de ir dando «clicks». Cada vez que una figura recibe daño, sus estadísticas sus poderes cambian. Se mantiene la dinámica de juego, y se añade una gran cantidad de estrategia para cada partida.

El primer grupo se centró exclusivamente en los superhéroes de Marvel, con batallas jugadas en un mapa cuadriculado. Más tarde, los héroes de DC fueron traídos a la venta.

Desde entonces, ha habido figuras de películas de terror, figuras de historietas, figuras de videojuegos como Halo y Gears of War.

Mientras, para Assassin’s Creed que se está abriendo nuevos caminos, se presentan las figuras Heroclix

Por ahora, aquí está la descripción oficial del producto:

Nada es verdad… todo está permitido en los nuevos WizKids HeroClix de Assassin’ presentando 12 nuevas figuras para Brotherhhood y Revelations. Únete al célebre Ezio Auditore y sus hermanos asesinos mientras trata de defender a toda Europa contra los Borgia traidores y los templarios.s Creed Brotherhood y Revelations,

El lanzamiento de los productos, está inicialmente programado para el 10 de Octubre de este año, y se pueden empezar a reservar desde aquí  y aquí, contará  con 12 unidades de Brotherhood y 12 unidades de Revelations.

Los mantendremos informados