¿Assassin’s Creed 3 ambientado en Estados Unidos?

assassins_creed_3_logo

¿Assassin’s Creed 3 ambientado en Estados Unidos?

Nuevos rumores apuntan a que Assassin’s Creed 3 será ambientado en Estados Unidos, y más precisamente en la Guerra de la Independencia. Según CVG, una fuente cercana al proyecto asegura que el juego que se lance este año será ambientado en norteamérica. Además, confirmó que esta nueva entrega se mostrará públicamente antes del 31 de Marzo, por lo que no deberíamos esperar mucho para su anuncio.

Varias pistas a lo largo de estos años han indicado que este puede ser el posible nuevo escenario. Una de ellas fue la reciente encuesta publicada por Ubisoft sobre los posibles escenarios para un futuro Assassin’s Creed. En ella, el enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos en la Guerra de la Independencia norteamericana era una de las opciones.

Recordemos que si esta entrega se llegara a ambientar en este escenario, podrían incluir a muchos personajes históricos, como George Washington, quien (en el universo de Assassin’s Creed) tuvo en su poder una Manzana del Edén. ¿Será el lugar adecuado para el próxima juego de la saga?