¿Cómo Ubisoft hizo un personaje real de Connor?

¿Como Ubisoft hizo un personaje real de Connor?

Hace un año el equipo de Ubisoft Montreal se dio cuenta de que necesitaba ayuda con su nuevo protagonista. Ubisoft tenía el concepto de una persona mitad Mohawk y mitad Británico, un asesino llamado Connor que encajaría en el papel de un personaje durante la Revolución Americana. Pero querian saber más sobre la cultura mohawk para hacer de Connor una personaje más auténtico.


Por eso en Abril de 2011, Ubisoft Montreal contrató a un consultor y a varios residente de la Tribu Mohawk para ayudar a traducir, cantar y expresar las tradicciones que se verán en el juego.
El consultor, Deer Thomas, Kanien’kehá: ka Onkwawén: na Raotitióhkwa Language and Cultural Center, ayudó a dirigir Ubisoft Montreal y les advirtió que cualquier representación visual de las máscaras sagradas en su cultura se considera ofensivo. Les aconsejó sobre qué tipo de ropa y joyas que se podían utilizar y qué tipo de música deberian usar. Incluso el nombre de Connor tuvo que ser aprobado para su uso en la cultura Mohawk, cada nombre debia de ser único

Sin revelar ningún detalle de la trama principal, Hutchinson dijo que Connor no sólo se define por su herencia. «Creo que eso es lo que atrajo a muchos de los grupos a trabajar con nosotros. Teníamos la idea de que sólo vamos a tener un personaje, que es un personaje real, que es parte de una historia de 30 horas, es toda una vida»

Sangre

Viciada de la Saga de Assassin's Creed