¿Es Assassin’s Creed III el final de Desmond?

ACB_Brotherhood1_head1

¿Es Assassin’s Creed III el final de Desmond?

Assassins Creed III podría ser el capítulo final de las aventuras de Desmond Miles, el protagonista que nos ha acompañado durante toda la saga, según unas declaraciones de Alejandro Amancio para Eurogamer.

Se intenta crear una conexión del tiempo real con el tiempo que se desarrolla en el juego y, por tanto, los acontecimientos finales sucederían a finales del año 2012, al igual que en la trama del juego. No obstante, aunque las historia de Altaïr y Ezio terminan con Revelations y la de Desmond muy probablemente con el juego de Assassin’s Creed que sadrá para finales del año próximo, Amancio deja la puerta abierta para que Assassin’s Creed vuelva tras esa fecha con otro personaje e historia nuevas.

Assassin’s Creed se basa en ciclos – tenemos el ciclo de Ezio y el ciclo de Altaïr, que ambos concluirán en Revelations y tenemos el ciclo de Desmond, que concluirá en Diciembre de 2012“, comentó Amancio para Eurogamer. “Pero hay más ciclos dentro de la saga – que es el punto principal. La Historia es nuestro terreno de juego.

Fuente: Eurogamer.

AC3_DesmondRev_pic1

Comparte esto: