Imágenes de contenido exclusivo de las ediciones especiales

MayanRuins_Head

Imágenes de contenido exclusivo de las ediciones especiales

Reservar las ediciones especiales del juego de Assassin’s Creed suele tener alguna recompensa. En esta ocasión, al reservar el juego Assassin’s Creed III en algunas tiendas como GameStop se obtendrán misiones para el modo de un jugador como recompensa. A continuación, se muestran algunas imágenes relacionadas con este contenido.

El Fantasma de la Guerra. Con las ediciones Join or Die y Freedom se puede conseguir esta misión, que desbloqueará la maza de guerra de Pontiac, un arma de los nativos americanos.

GhostWar

MazaPontiac

Ruinas perdidas de los Mayas. Esta memoria, en la que Connor viaja a una antigua pirámide maya, se consigue al reservar la Freedom Edition. Contiene como artículo a desbloquear el sable del Capitán Kidd.

MayanRuins

SableKidd

Como packs del modo multijugador, se puede destacar el Pack del Tirador, en las ediciones Join or Die y Freedom. Incluye al personaje “El Tirador”, junto con un emblema, una imagen especial, el título “El Bufón” y una reliquia. También existe otro contenido, como el pack de la Casaca Roja, que aún está por confirmar en algunos países.

Fuente: GameStop ( Join or Die / Freedom Edition ).