¡Primer tráiler de Assassin’s Creed III!

¡Primer tráiler de Assassin’s Creed III!

Como les habíamos anticipado hace unos días, hoy se estrenaba el primer tráiler del nuevo título de la saga llamado Assassin’s Creed III, que promete cerrar el arco argumental de Desmond. Este video muestra los nuevos elementos del juego así como una pequeña muestra de una batalla que está a punto de ocurrir. Entre otras cosas podemos mencionarles las nuevas habilidades de Connor, mejoras en la jugabilidad, cambios en los movimientos y muchas cosas más.

Sin más preámbulos, el increíble primer tráiler:

En este simple teaser podemos observar al protagonista usar su Tomawak en lugar de su hoja oculta, asi como escuchar el corto discurso de George Washington antes de una batalla.

Otro detalle a tener en cuenta es que el tráiler está hecho con el mismo motor que utilizará el juego, del que les hablábamos en nuestro reciente artículo, el modificado motor Anvil.

«Norte América, Siglo XVIII.
Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias estadounidenses y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable.
De las cenizas de un pueblo ardiendo,nace un nuevo Assassin, mestizo mohawk y británico, que luchará por la libertad y justicia forjando las llamas de la revolución.»