¿Quien es en realidad Connor?

¿Quien es en realidad Connor?

Ubisoft ya nos mostró las capacidades técnicas, el sistema de juego, las impresionantes batallas navales que el equipo desarrollador ha estado preparado para el Assassin`s Creed III. Sin embargo, todavía queda un asunto que no ha sido aun descubierto por Ubisoft y es una pregunta que nos hacemos todos: ¿Quién es en realidad Connor?

Para responder los desarolladores han lanzado el tercer diario de desarrollo de Inside Assassin’s Creed III: Armas, habilidades y secretos de Connor dejando ver algunos datos interesantes relacionados con el origen del protagonista, empezando por sus raíces histórico-culturales, pasando por sus habilidades en el campo de batalla hasta llegar a su papel en la Guerra de Independencia. Estos diarios de desarrollo llevan muchas horas de trabajo por eso le damos las gracias a Ubisolf por el gran trabajo realizado.

Tambien podemos ver las armas que utilizara Connor, sus nuevas habilidadescómo ha evolucionado las técnicas que ya jugamos en los anteriores juegos de la saga. La evolución hecha del sistema de escalada y de las piruetas que se veran en el juego, por eso tubieron que pedir ayuda a un experto en parkour Brian Orosco que lo vemos en el video bajarse de un arbol y rodar por el suelo. Tambien veremos a Connor usar las armas con las dos manos y estara centrado en la lucha para matar a los soldados y a los templarios no se le escapara ni uno con vida y os salpicara la sangre, sera un Assassin`s brutal.

 

Quizá lo más sobresaliente del video sea el esfuerzo que ha realizado Ubisoft  para no perder de vista los antecedentes históricos, respetando la lengua materna del nativo americano y las costumbres de la tribu. Tambien veremos el tipo de vida que llevaban, la gente que vivia en aquella epoca, como eran sus vestimentas, su cultura y sus ciudades.  Ademas tambien conoceremos a personajes reales como George Washington, Benjamin Franklin, Charles Lee. etc


Uno de los principales aspectos de Connor es que estará continuamente debatiéndose entre sus raíces Mohawk y su herencia europea pero finalmente se pondra del bando que considera más justo.  

También, podremos disfrutar de los cambios en los sistemas de combate y animación, que nos permitirán experimentar vibrantes batallas de una intensidad jamás vista en la saga Assassin’s Creed y brutales y sangrientos combates con Connor exhibiendo sus habilidades con el Tomahawk, el cuchillo y con las Hojas ocultas.  

Aqui teneis los Anteriores diarios de Desarrollo por si no los habeis visto

Este Assassin`s Creed va a ser el mejor de todos gracias al nuevo motor gráfico AnviNext donde veremos unos graficos excepcionales nunca vistos en otro juego de la saga. Con una tecnología patentada que procesa mundos de una fluidez excepcional y posibilidades casi ilimitadas lo que hacen que sea un gran juego. 

Pero para continuar la historia tendremos que esperar al ultimo Diario de Desarrollo episodio IV: America por Tierra y Mar donde  a Connor lo ataca un oso ……..

Ya queda menos para que salga el juego de Assassin’s Creed III que saldrá a la venta el 30 de Octubre en América y Europa para las consolas Xbox 360 y PS3 y para PC el 20 de Noviembre y Wii U

.

Sangre

Viciada de la Saga de Assassin's Creed